Dwane Casey busca motivar al equipo con la derrota ante Wizards

Deben aprender de los errores y saber solucionarlos

Fuente: Matthew Addie (CC)
Fuente: Matthew Addie (CC)

La temporada pasada, el final para los Toronto Raptors no fue ni mucho menos el deseado por los integrantes de la plantilla ni por los fans. El equipo defraudó a la hora de la verdad, en la eliminatoria de playoffs que les enfrentó a los Washington Wizards, y en la que salieron barridos por Paul Pierce y compañía.

Dwane Casey sabe que cuando uno se cae, lo primero que tiene que hacer es levantarse, y esa es la actitud que ha demostrado en sus declaraciones a Sirius XM Radio, en las que fue preguntado por como afronta el equipo la temporada 2015/2016.

«Absolutamente, el golpe ha sido muy duro por parte de Washington, que hicieron un gran trabajo. Ahora tenemos que usar eso, debemos usar esta serie como nuestra motivación personal. La vergüenza y el dolor que hemos pasado, debemos utilizar eso para crecer hasta el siguiente nivel.»

Uno de los jugadores que más deben adoptar esta postura de la que habla Casey, es el base All Star del equipo canadiense, Kyle Lowry, que posiblemente fue el jugador de la plantilla que más decepcionó en esa primera ronda de playoffs ante los Wizards. La clave para la siguiente temporada será la actitud en los momentos importantes, y los Raptors han sabido reforzarse este verano con jugadores que aportarán un punto extra en ese apartado del juego, como pueden ser DeMarre Carroll o Luis Scola, jugadores que sin duda van a dar todo por evitar que el equipo sufra un golpe como el de los pasados playoffs.