DeMarre Carroll habla sobre su nuevo equipo

El nuevo alero de los Raptors, sin pelos en la lengua

Keith Allison (CC)
Keith Allison (CC)

DeMarre Carroll cobrará mucho más de lo que había cobrado hasta ahora, pero eso no cambiará sus características y su manera de jugar, por lo que no intentará ser algo que no es. Habló sobre hacer lo que él sabe hacer mejor para mejorar al equipo. Sobre eso y sobre mucho más habló para Toronto Sun.

«Voy a centrarme sobretodo en la defensa. Creo que es lo más valioso que puedo aportar al equipo así que me encargaré de centrarme en ello, el ataque irá por sí mismo. Entonces, irá bien.»

«Simplemente no quiero venir aquí y hablar de que pienso en la defensa, porqué yo no soy así. Quién yo soy es un chico defensivo que aportará defensa con mi energía y saldré ahí para demostrarlo y liderar con el ejemplo a mis compañeros

Sobre Toronto, habló de que los Raptors eran lo mejor de la ciudad y dijo que está ansioso por conocerla. Sobre el equipo, aún sabiendo que casi media plantilla ha sido cambiada, cree que ha quedado un buen equipo, y que se complementarán debidamente para conseguir otro título de la división Atlántica.

«Tenemos un equipo joven, pero a la vez, creo que los chicos se gustan unos a otros, se llevan bien. No se trata de uno de esos equipos que se dividen en grupos. Los equipos van mejor juntos, cuando sientes que tienes éxito, pero a la vez te llevas bien con los compañeros«.

Habló además sobre no haber sido un pick demasiado alto en el Draft, como sí sucediera con DeRozan o Valanciunas.

«Siempre juegas con un chip en el hombro cuando no has sido seleccionado muy pronto en el Draft.»

«He estado jugando con un chip en mi hombro desde el instituto. No es problema para mí. Tuve una gran oportunidad para hacer algo exitoso y sólo intento no dejarlo escapar. Lo más grande para mí es salir ahí y aprovechar la oportunidad».

También habló sobre DeMar DeRozan y su tiro de tres puntos, entre otras cosas. 

Por último, habló sobre su verano, el cuál está llegando a su fin. Ayudado por su mujer, ha encontrado casa en Toronto, una ciudad que espera conocer mejor.

«Hay muchas cosas que van marchando, pero al mismo tiempo estoy emocionado por la temporada».

«Llegaré a Toronto la primera o segunda semana de Septiembre para empezar pronto. Siempre quiero estar en forma, ese es mi objetivo».