Rajon Rondo, votado como el peor fichaje del verano

Según algunos escritores de la ESPN

Michael CC
Michael CC

Parece que la última temporada de Rajon Rondo en los Dallas Mavericks, no ha hecho otra cosa que bajar drasticamente el valor del base en el mercado, o de esa forma lo ven numerosos analistas y periodistas del mundo NBA.

Según una encuesta realizada entre un grupo de escritores de ESPN, Rondo es el peor fichaje que se ha hecho en la NBA en esta pretemporada. Cada votante ha tenido que elegir tres jugadores, recibiendo el primero cinco votos, el segundo tres y el tercero un punto, y Rondo lideró esta votación con un total de 84 puntos, y 15 elecciones como el peor fichaje. 

Tras Rondo, el segundo peor fichaje para los periodistas de ESPN es Lance Stephenson, nuevo jugador de Los Angeles Clippers, con solo 37 puntos recibidos y muy lejos del base de los Sacramento Kings. Queda claro que la prensa americana no confía en que Rondo vuelva a mostrar el nivel, o parecido, que mostró en sus años en los Boston Celtics, y que le hizo participar en el All Star y ser campeón de la NBA.

Por otro lado, la adquisición de LaMarcus Aldridge por los San Antonio Spurs, ha sido nombrado, como era de esperar, el mejor fichaje de este verano, seguido de Ty Lawson por los Houston Rockets y y Greg Monroe por los Milwaukee Bucks. Paul Pierce y su llegada a los Clippers ha sido el cuarto mejor fichaje según los periodistas de ESPN, contrastando con el fichaje de Lance Stephenson.