Josh Howard y Glen Davis suenan para los Mavericks

Ambos jugadores dotarían de profundidad al banquillo

Foto: Keith Allison (CC)
Fuente: Keith Allison (CC)

Nuevos nombres suenan ligados a la franquicia texana. Tras un verano muy movido en cuanto a llegadas, los Dallas Mavericks parecen haberse fijado dos nuevos objetivos de cara a reforzar la ya extensa plantilla dirigida por Carlisle.

El nombre que suena con más fuerza suena es el del ex-All-Star en 2007 con los Dallas Mavericks, Josh Howard. Howard ha estado entrenando en las instalaciones de los texanos para tratar de conseguir una nueva oportunidad a sus 35 años.

La última experiencia como jugador profesional del alero fue en 2012 con los Minnesota Timberwolves, equipo por el que fue cortado tras disputar únicamente 11 encuentros y sufrir un desgarro del ligamento cruzado anterior. Las esperanzas puestas en su regreso son mínimas debido a su edad y a su historial de lesiones (2 operaciones importantes de rodillas en los últimos 5 años).

El otro jugador que suena para el equipo del estado de la estrella solitaria es el ex de los Clippers Glen «Baby» Davis, que estaría tratando de mantener su hueco en la liga, barajando sus opciones tras convertirse en agente libre este verano.

En la actualidad los Mavericks cuentan con 20 jugadores en plantilla para la pretemporada, de los cuales quedarán 15 para afrontar la temporada de transición que se avecina. Podrían ofrecer un contrato parcialmente garantizado tanto a Howard como a Davis para no comprometerse con ninguno de los dos y buscar que ambos jugadores peleen por un hueco en la plantilla final.