Miami tiene que ser realista con su opción ante Kevin Durant

Se moverían cerca del límite salarial

Fuente: Keith Allison (CC)
Fuente: Keith Allison (CC)

Es probablemente un sueño imposible para Miami Heat considerar el poder hacerse con los servicios de Kevin Durant en la agencia libre del próximo verano, tal como nos cuenta Ira Winderman de «The Sun Sentinel».

Miami rondará los 85 millones en salario para la temporada 2016/17, esto suponiendo diferentes hechos:

Hassan Whiteside reclama un contrato cerca del máximo y Dwyane Wade mantiene su salario actual. Con Chris Bosh cobrando casi 24 millones y Goran Dragic en torno a 16, Winderman estima que Josh McRoberts (si Miami no lo consigue traspasar), Justise Winslow y algunos jugadores de banquillo sumarán 10 millones más.

Wade representará una cifra de alrededor de $ 20MM si mantiene este ritmo. Heat no tendrá plenos «Bird Rights» en Whiteside, por lo que tendrá que trabajar con el límite para volver a firmarlo. Con el tope esperado de 89 millones, esto deja poco espacio para negociar la incorporación de Kevin Durant.

Hay más esta mañana en Miami:

  • La relación de los Heat con su presidente, Pat Riley, podría definirse como una relación de «todo o nada». Añade Winderman. A pesar de que Pat acaba de cumplir los 70, el columnista cree que aún le quedan bastantes temporadas al frente de la franquicia. Winderman prevee que cuando Riley se vaya, la franquicia se someterá a un lavado de cara con otro gran nombre al frente.