Los Knicks oficializan a Darion Atkins y Wesley Saunders

Se anuncia la firma oficial de ambos jugadores

Fuente: Rory Mcharg (CC)
Fuente: Rory Mcharg (CC)

Con aún algunas deficiencias en la plantilla quizás, los New York Knicks necesitan fondo de armario. Phil Jackson sigue con su labor, y en el día de ayer se anunció ya oficialmente lo que adelantábamos hace unos meses, primero con Wesley Saunders y después con Darion Atkins, ambos undrafted este año, y ambos firmados tras haberles visto disputar la SL con otros equipos.

El propio Phil Jackson hizo el anuncio oficial, aunque no desveló los términos de sus respectivos contratos.

Atkins prometía ser una elección final en la segunda ronda, siendo un especialista defensivo bastante contrastado en la NCAA tras sus tres años en University of Virginia. Sin embargo, sus deficiencias ofensivas le hicieron caer fuera del Draft. 

Wesley Saunders va camino de ser el segundo jugador de la universidad de Harvard que tiene un impacto en los Knicks. Puede jugar de escolta o de alero, tiene buen manejo de balón y penetración hacia el aro. Necesita mejorar su tiro para jugar continuadamente. 

Este tipo de jugadores suelen ser bastante aprovechables en equipos que se encuentran en vías de reconstrucción, e incluso a veces esconden un diamante dentro de esos jugadores, un diamante que luego se vería como un buen jugador y además siendo barato.