Travis Trice llega a un acuerdo con los New York Knicks

Éste será de un año parcialmente garantizado

Los New York Knicks siguen mejorando su plantilla para la próxima temporada, y tras anunciar ayer las incorporaciones de Darion Atkins y Wesley Saunders, el último jugador en formar parte del roster del conjunto de la Gran Manzana es el ex-jugador de Michigan State, Travis Trice. El base ha llegado a un acuerdo parcialmente garantizado por un año con los Knicks.

Tanto Travis Trice, como Darion Atkins y Wesley Saunders, serán probados por el equipo neoyorquino durante el Training Camp y en función de su rendimiento podrían ser cortados al inicio de la campaña 2015-2016, ya que los New York Knicks tiene en plantilla actualmente a 18 jugadores, 3 más de lo permitido en la regular season.

Travis Trice, quien jugó con los Miami Heat en la Summer League un total de 7 partidos con un promedio de 4,4 puntos y 1,3 asistencias en 10,6 minutos, tuvo en 2012 una extraña enfermedad que le provocó fuertes dolores de cabeza y pérdida de peso, lo que le fue diagnosticado como una infección cerebral.

En su último año de los cuatro que estuvo en los Michigan State Spartans, el jugador de 22 años tuvo un promedio de 15.3 puntos y 5.1 asistencias consiguiendo llegar con su equipo a la Final Four de la NCAA.