Ty Lawson: «Tim Connelly y Josh Kroenke son un mal GM y un mal dueño»

Respondió a las críticas de un aficionado

El ex armador de los Denver Nuggets, Ty Lawson, utilizó Instagram para expresar sus puntos de vista sobre sus antiguos jefes.

Un seguidor comentó la foto criticando al jugador, tratándolo de «Decepción» en su trayectoria en Denver, luego Lawson respondió a su seguidor,  afirmando que no tuvo la culpa de la reciente falta de éxito de los Nuggets:

«Yo no fui una decepción … Yo hice mi trabajo … Tim Connelly y Kroenke son un mal GM y un mal dueño.»

Ésta no es la primera metedura de pata en los medios sociales de Lawson. En mayo, Lawson publicó en sus cuentas de Instagram y Facebook un video en el que se podía apreciar drogas y parafernalia en un apartamento que supuestamente eran del mismo Lawson. También hay otro video conocido en el que la misma noche de la NBA en la que los Denver Nuggets eligen en el Draft al base Emmanuel Mudiay, Lawson predice un supuesto futuro negocio con los Sacramento Kings.

Luego de su segundo arresto por conducir alcoholizado en menos de seis meses, ordenaron a Lawson que participase en una rehabilitación en Cliffside, un centro de rehabilitación de alcohol y drogas frecuentado por celebridades y situado en Malibú, California. Desafortunadamente, Cliffside no da lecciones sobre cómo comportarse en las redes sociales.

Poco después de su paso por rehabilitación, los Nuggets decidieron cortar los lazos con el base con problemas y lo enviaron a los Houston Rockets a cambio de Pablo Prigioni, Joey Dorsey, Nick Johnson, Kostas Papanikolaou y una primera ronda de selección 2016. Sólo Johnson y Papanikolaou permanecen actualmente en los Nuggets.