Jared Dudley podría volver antes de lo previsto

Así lo ha afirmado el propio jugador

Parece que los veranos en Washington están malditos, y es que en los últimos tres años algún jugador de los Wizards se ha lesionado, empezando por Emeka Okafor, pasando por Bradley Beal y este año, Jared Dudley. Pero no todo son malas noticias para los aficionados de la capital, ya que este último ha declarado que volverá antes de los previsto.

«Está yendo bien. Se cumplirán 8 semanas el martes, todo va bien, ya no siento dolor

A pesar de que según el propio jugador ha dicho que volverá antes de lo previsto, no podrá participar en el training camp de los Washington Wizards, que empezará a finales de septiembre en la Universidad de Towson y que finalizará en el Verizon Center.

A pesar de que Dudley vino a cubrir la salida de Paul Pierce, su ausencia no se debería notar en exceso ya que Randy Witman tiene a su disposición a Otto Porter, Alan Anderson y Martell Webster para cubrir su puesto, e incluso se podría contar con Drew Gooden.

La pasada temporada, Jared Dudley promedió 7.2 puntos, 3.1 rebotes y 1.8 asistencias en 23.8 minutos por partido. Finalmente a pesar de contar para Jason Kidd y firmar buenos números los Milwaukee Bucks le traspasaron a la capital.