Laboral Kutxa ficha al esloveno Jaka Blazic

Baskonia encuentra al alero que quería para cerrar la plantilla

Jaka Blazic (1.96m/25años) ficha por el Laboral Kutxa por las próximas tres temporadas. Felix Fernández anunció que el club buscaba un alero para cerrar la plantilla, con la llegada del jugador esloveno, el conjunto baskonista ya tiene listo el roster para hacer frente a la nueva campaña. De esta manera anunciaba el club el último refuerzo a través de Twitter:

Blazic es un jugador que cuenta con experiencia en Euroliga, ya que, la ha disputado cuatro veces: dos con el Union Olimpija y los dos últimos años con el Estrella Roja. Se encontraba recientemente disputando el Eurobasket con la selección de su país donde ha tenido un buen papel promediando 12.8 puntos y 3.8 rebotes. La temporada pasada con el Estrella Roja promedió 9 puntos y 3 rebotes en Euroliga. Jaka Blazic es un jugador bueno físicamente que destaca por sus habilidad para penetrar, es bueno en situaciones de transición y agresivo en defensa.

Baskonia ya cuenta con su plantilla al completo para entrenar y preparar el inicio liguero con la vuelta de Perasovic y Shengelia después de la eliminación de Georgia y Croacia del Eurobasket.