Los Detroit Pistons firman a Jordan Bachynski

El pívot consigue su primer contrato no garantizado

Los Pistons siguen acumulando jugadores para que su training camp sea de lo más surtido posible. El último en llegar ha sido Jordan Bachynski, procedente de la universidad de Arizona State, donde registró unos buenos promedios, 11.5 puntos, 8.2 rebotes y 4 tapones en 30.9 minutos por partido.

Pese a sus estadísticas, Bachynski no fue drafteado en 2014, y tuvo que irse a buscar la vida a Turquía, donde apenas jugó 4 partidos antes de irse a los Westchester Knicks, el equipo afiliado en la D-League de los de Nueva York. En la gran manzana, el pívot de 2.18 promedió  6.6 puntos, 5.3 rebotes y 2.2 tapones por partido en 19 minutos.

Este verano se le ha podido ver disputando la Summer League con Toronto y Orlando, y pese a jugar pocos minutos, ha conseguido aportar. Sus promedios fueron de 4.8 puntos, 3.4 rebotes y 1.4 tapones en 10 minutos por partido.

Jordan Bachynski, de 26 años, no tiene experiencia NBA, y los Pistons le han firmado con un contrato no garantizado. Con Bachynski, los Pistons ya cuentan con 20 jugadores en su roster para el training camp, lo que significa que ya no pueden hacer ninguna incorporación más. Los Pistons cuentan ahora con 17 contratos garantizados, 2 de parcialmente garantizados (Adonis Thomas y Eric Griffin) y uno de no garantizado (Jordan Bachynski).