El verano de los Milwaukee Bucks

Repasamos cómo lo han pasado algunos jugadores

Fuente de la foto: Kent.Chiu (CC)
Fuente de la foto: Kent.Chiu (CC)

El comienzo de la temporada se acerca y por lo tanto eso significa que las vacaciones de los jugadores ya han terminado o están a punto de hacerlo, ya que la mayoría aprovecha estos últimos días para ponerse en forma de cara al training camp (donde jugadores como Landry o Powell intentarán ganarse un puesto) y a la pretemporada.

Por otro lado, jugadores como Giannis Antetokounmpo o Jorge Gutiérrez han representado (y están) a sus selecciones en el Eurobasket y en el torneo FIBA de las américas respectivamente, donde Grecia luchara por el quinto puesto tras ser eliminada por España (71-73). México quedó como cuarto clasificado tras caer ante Canadá en el partido por el tercer puesto (86-87) gracias a una canasta en el último segundo de Corey Joseph.

Tanto Giannis como Jorge han tenido un papel destacado con sus selecciones, siendo titulares en la mayoría de los encuentros y promediando buenas estadísticas, que en el caso del jugador griego están siendo de 9.1 puntos y 6.9 rebotes por partido y en el de Jorge Gutierrez han sido de 13.3 puntos, 4.3 rebotes y 3.9 asistencias por encuentro.

El resto de jugadores han disfrutado de sus vacaciones junto a su familia y sus amigos a la par que realizaban entrenamientos en solitario con sus preparadores físicos, como es el caso de la incorporación estrella del verano, Greg Monroe, al que se le ha visto muy activo en las redes sociales, donde ha subido diversas fotos y videos de sus entrenamientos veraniegos, de los que como el resto de la plantilla espera comenzar a coger un estado de forma óptimo para afrontar una temporada que se presenta ilusionante para los aficionados de la franquicia de Wisconsin.

Además, algunos como John Henson también han participado en torneos veraniegos en los que participan muchos jugadores NBA, y que a pesar de no consistir en más que una serie de “pachangas” sirven para no perder el ritmo durante estos meses en los que los jugadores suelen tender a relajarse y a descuidar su preparación.

Tras este breve resumen sobre cómo han ido las vacaciones de algunos de los integrantes de la plantilla de Jason Kidd ahora solo queda esperar a que comience la temporada, que parece que será la de la explosión de los Bucks tras varias temporadas (exceptuando la pasada) en las que el equipo no generaba una excesiva ilusión.