El presidente de Adidas prohíbe a Harden seguir llevando Air Jordan

sólo podrá vestir ropa de Adidas

Fuente: Wikimedia (CC)
Fuente: Wikimedia (CC)

James Harden firmó un contrato de 13 años con Adidas por 200 millones, pero el otro día el jugador de los Rockets fue visto llevando unas Air Jordan cuando salía de ver una película en el cine con su novia Khloe Kardashian, algo que creó mucha polémica. Mientras que Khloe sí llevaba una sudadera y unos pantalones de chándal de Adidas, Harden llevaba unos zapatos de la marca rival.

Por este motivo el presidente de la marca alemana, Mark King, contó en el portal ESPN.com que Harden no podrá llevar más Air Jordan cuando su contrato empiece el siguiente 1 de octubre.

“Parte del acuerdo al que llegamos es que Harden sólo vestirá con nuestra ropa” añadió King.

Además, el presidente de Adidas también contaba lo siguiente:

«La diferencia entre el fútbol y el baloncesto es que un tipo como Aaron Rodgers [jugador de los Green Bay Packers de la NFL] no tiene su propio zapato. Harden sí lo tiene, y por lo tanto él estará en nuestro estilo de vida.»

James Harden también ha jurado su amor por Adidas después de la polémica por llevar unas Air Jordan. No obstante, el estado de embriaguez con el que dice las siguientes palabras puede suponerle otro problema:

«¡200 millones!» decía Harden eufórico sobre la cantidad que le va a pagar la marca alemana. «Nike está bien, pero Adidas va a ser increíble» concluía el candidato al MVP de la pasada temporada.