Daryl Morey y Shane Battier cantan karaoke en un acto solidario

Para ayudar a los chicos desfavorecidos

El amor del ex-jugador de la NBA Shane Battier por los karaokes es algo bien conocido, por ello todos los años organiza un evento benéfico denominado Battioke en el cual usa su amor por la canción y su poco sentido del ridículo para recaudar dinero para su fundación Take Charge. Ésta ayuda a los chicos desfavorecidos de las ciudades en las que ha jugado a pagarse la educación superior.

Lo que quizás no se sabe, es que el General Manager de los Houston Rockets, Daryl Morey, también es un amante de la interpretación e hizo su debut teatral actuando en la obra producida por Wallace Shawn «Marie y Bruce» en el teatro Catastrophic de Houston.

Morey mostró el jueves su amor por los musicales y su apoyo a los actos solidarios uniéndose a Battier en un escenario en Houston para disfrutar de la Clutch City Battioke 2015 y cantar Defying Gravity de la obra Wicked en un dueto con el que solía ser su jugador en los Rockets.

La letra de la canción fue ligeramente cambiada para ser parodiada y hacer referencia a situaciones que Battier y Morey han vivido en la NBA. Así pues, el dueto versó sobre como intentar llevar a cabo una remontada, el hecho de que Battier fuese traspasado de los Rockets a los Memphis Grizzlies cambio de Hasheem Thabeet, y lo más actual, el acuerdo de DeAndre Jordan con los Mavericks y su posterior vuelta a Los Ángeles Clippers.

En el evento también estuvo invitado el jugador de Houston Donatas Motiejunas, quien no dudó compartir en su cuenta personal de Twitter dicho momento.