Los Bucks añaden a Charlie Westbrook

Se convierte en el jugador N° 20 para el training camp

Con cinco semanas por delante antes de que dé inicio una nueva temporada de la NBA, los equipos se preparan para el comienzo inminente de los campos de entrenamientos, y para muchos jugadores serán las dos o tres semanas más importantes de sus vidas. Uno de los jugadores que se prepara para una de las mayores oportunidades de su carrera es Charlie Westbrook.

Westbrook ha viajado a través de América y Europa persiguiendo el sueño de ser un jugador profesional, pero ahora se enfrenta al reto de la mejor liga del mundo, siendo llamado desde su ciudad natal, Milwaukee.

Después de no ser seleccionado en el draft del año 2012, tras terminar su carrera universitaria (Western Community College y South Dakota), comenzó su carrera en Italia firmando para el Tezenis Verona de la Legadue (2012/2013). En septiembre de 2013 firmó un contrato no garantizado para el traning camp con los Miami Heat pero fue cortado en octubre, y en diciembre fue adquirido por los Sioux Falls Skyforce de la liga de desarrollo. En 2014 pasó por las filas de los Austin Toros y los Springfield Armor de la misma liga, hasta que en septiembre de ese año viajó nuevamente al viejo continente para jugar con el Hyeres-Toulon de Francia.

Charlie se unió al roster de los Bucks invitado al campus de entrenamiento, junto a sus compañeros Marcus Landry, Josh Powell, Jon Horford y Jorge Gutierrez, con un contrato no garantizado. La batalla por un puesto definitivo en la plantilla será muy competitiva.