Los New York Knicks añaden a DaJuan Summers

El alero viene de jugar en Herbalife Gran Canaria

Los New York Knicks han firmado en un contrato no garantizado al alero/ala-pívot DaJuan Summers. Summers había jugado la temporada pasada para el Herbalife Gran Canaria, en donde promedió 5 puntos y 2,7 rebotes en 13 minutos de juego. El acuerdo solo le garantiza realizar la pretemporada con los Knickerbockers.

Los Knicks tienen 13 jugadores con salarios garantizados, más Langston Galloway, quién con toda certeza va a llegar al equipo final. Eso nos deja con un solo puesto en la plantilla a agregar, siendo los contendientes por ello el mismo Summers, Thanasis Antetokoumpo, Travis Trice, Darion Atkins o Wesley Saunders.

Summers es el único de este grupo con experiencia en la NBA, siendo drafteado desde la universidad de Georgetown en el puesto 35 de la segunda ronda del draft del 2009 por los Detroit Pistons (2009-2011), y posteriormente jugando para New Orleans Hornets (2011-2012), actuando en 81 partidos en total, y promediando 3,4 puntos y 1 rebotes en 10 minutos de juego. Summers no ha pisado una cancha en la NBA desde le temporada 2011-2012.

Esta movimiento puede ser solamente una señal de cómo los Knicks quieren darle más importancia a su afiliación de la D-League, los Westchester Knicks. Summers es elegible para tener sus derechos de D-League asignados si New York renuncia a su contrato después del training camp.