SomosNBA2K: Conoce los mejores jugadores de NBA2K16

Repasamos todas las posiciones

Ayer se dieron a conocer los 10 mejores jugadores actuales de la NBA en NBA2K16, y como podemos ver en la siguiente imagen, el primero no podía ser otro que «King» James:

top 10 players nba2k16

Previamente a esta lista, 2K fue mostrando mediante imágenes similares a los mejores jugadores en cada posición, así que vamos a hacer un repaso a cada una de dichas listas:

Los 10 mejores Pívots

top 10 centers nba2k16

Como mejor pívot del juego (aunque empatado con DeMarcus Cousins) tenemos al hermano mediano de los Gasol, Marc. No es de extrañar, ya que la pasada temporada fue un jugador total, capaz de hacerlo todo para su equipo cuando lo requería, algo que le ha valido la aprobación de muchas ex estrellas de la NBA, considerándolo el mejor pívot en la actualidad de la competición.

Los 10 mejores Ala-Pívots

top 10 pf nba2k16

En el apartado de los ala-pívot tenemos a Anthony Davis como el mejor valorado, destácandose en hasta 4 puntos de media de Blake Griffin (2º mejor valorado). «La Ceja» se mostró como un dominador total durante la pasada campaña en ambos lados de la cancha. Se encuentra además desarrollando un tiro de larga distancia, por lo que según él mismo, esta temporada podemos prepararnos para verle intentar más lanzamientos de 3 de lo que estamos acostumbrados. Y es que si Anthony Davis logra añadir el tiro de 3 a su arsenal, tendrá absolutamente todo lo necesario para dominar la NBA durante muchos años. 

Los 10 mejores Aleros

top 10 sf nba 2k16

Nos encontramos una vez más con el mejor de los jugadores actuales, LeBron James, y una abismal valoración de 94. A 3 puntos de él podemos ver a Kevin Durant, el cual a pesar de haber estado prácticamente todo el pasado año ha recibido una valoración de 91. Sin duda esta temporada volverá a ser una competición entre ambos por ver quién es el mejor de los aleros de la competición, aunque no podemos olvidarnos ni de los recuperados Carmelon Anthony (88) y Paul George (86), ni de la joven estrella de los San Antonio Spurs, Kawhi Leonard (87).

Los 10 mejores Escoltas

top 10 sg nba2k16

Como mejor escolta encontramos a James Harden con una valoración de 92, el cual distancia en 5 puntos del 2º mejor alero de la competición, Klay Thompson (87). «La Barba» estuvo muy cerca de lograr el galardón de MVP de la pasada campaaña, yendo codo con codo con Stephen Curry durante prácticamente todo el año, sin embargo, fue el de Golden State Warriors el que acabó llevándose dicho premio.

Los 10 mejores Bases

top 10 pg nba2k16

El mejor base de NBA2K16 no podía ser otro que el MVP de la pasada temporada, Stephen Curry, con una valoración total de 93, situándose como mejor jugador actual por detrás de LeBron James (94). Curry tuvo una pasada temporada de ensueño, logrando proclamar a los Golden State Warriors como mejor equipo de la Conferencia Oeste, seguido por el galardón de MVP que tanto trabajo le había costado, y rematado por unas finales frente a los Cleveland Cavaliers de LeBron James que lograron llevarse a casa, ganando así el título de mejor equipo de la NBA.