Paul Pierce no entiende que le pasó a Rajon Rondo

Veía a Dallas como serio candidato con su fichaje

Fuente: BostonFoundation (CC)
Fuente: BostonFoundation (CC)

Paul Pierce, flamante incorporación de Los Angeles Clippers este verano, se ha mostrado sorprendido con el Rajon Rando que se vio en Dallas Mavericks la pasada temporada, muy lejos de aquel fantástico base que compartió vestuario y ganó un anillo en Boston con el veterano alero de los Clippers.

«Me sorprendió mucho, sinceramente, cuando vi lo que ocurrió en Dallas. Es decir, yo creo que entró en una espiral en la que todo estaba fuera de control. No lo vi venir. Cuando hicieron el traspaso, veía a Dallas como un verdadero aspirante para el anillo, tenían un base que podía correr y hacer jugar al equipo, y que podía emparejarse defensivamente con el resto de bases del Oeste.»

«No estoy dentro, no puedo decirte que fue lo que ocurrió, lo que sucedió para llegar hasta ese punto. Solo quiero ver a Rondo en un lugar en el que pueda mostrar a la gente el jugador que realmente es.»

Además, Pierce recordó con Steve Bulpett, del Boston Herald, lo buen jugador que era Rondo antes de su lesión en la rodilla, y espera que vuelva a jugar de la forma que le hizo ser cuatro veces All-Star. Es hora de que el base muestre de lo que es capaz en Sacramento, y a pesar de ser rivales (esta temporada se verán más veces las caras al estar en equipos de la misma división), Pierce deseo lo mejor para su amigo.