Jabari Parker termina el primer día del training camp

espera terminar bien las dos practicas del miércoles

Foto: Keith Allison (CC)
Foto: Keith Allison (CC)

El training camp de los Milwaukee Bucks ya ha empezado. Tras una larga sesión de tres horas, el primer día acabó muy bien para los Bucks. Jabari Parker, que el pasado 25 de diciembre tuvo una rotura del ligamento cruzado anterior, ha terminado el entrenamiento sin ningún tipo de limitación y al nivel de sus compañeros. Parker dijo lo siguiente:

«Me sentí bien. Estoy tratando de trabajar con consistencia, tratando de conseguir un ritmo. Estoy acariciando mi oportunidad.»

«Ha sido muy bueno. Me da la oportunidad de conseguir un poco de confianza

Parker ha trabajado las dos últimas semanas de manera informal, por esta razón terminar el primer entrenamiento ha sido un gran paso. Jason Kidd no tardó en mostrarse satisfecho por el entrenamiento.

“Hizo todo el entrenamiento. Era Jabari, fue genial.»

Kidd dijo que los entrenadores tienen un plan para Jabari Parker durante la primera semana de training camp. Los Bucks tendrán dos entrenamientos el miércoles y Parker dio a entender que trataría de hacer las dos sesiones:

«Si soy capaz de hacerlo, que así sea, pero si no puedo trabajaremos a partir de ahí.»

Los Bucks están contando con la promesa para ser miembro de un núcleo joven y talentoso. Se espera que el número 2 del draft de 2014 pueda asumir gran carga del equipo. Parker promedió 12,3 puntos y 5,5 rebotes en sólo 25 partidos.