Puesta de largo del Rio Natura Monbus Obradoiro

Habrá bajas importantes

Adam Waczynski

El club gallego presentó esta tarde oficialmente para todos sus aficionados el nuevo proyecto #ocamiñodailusion repitiendo el escenario de la temporada pasada. Uno por uno fueron saliendo los jugadores y el cuerpo técnico al escenario y dándose a conocer al público asistente. El más aclamado, sin lugar a dudas, fue Adam Waczynski. Ante las ya sabidas ausencias para esta temporada de Pavel Pumprla y Alberto Corbacho (Laboral Kutxa), el polaco se ha convertido en uno de los ídolos locales.

El presidente del Obradoiro, Raúl López, destacó que este es el proyecto más difícil económicamente hablando, y a la vez el que más ilusión genera por la disputa de la Copa del Rey que se celebrará en A Coruña en febrero de 2016 y en la que el Obradoiro jugará como anfitrión.

La gente que asistió al evento también pudo presenciar a los jugadores con las nuevas equipaciones que el club utilizará esta temporada. La ropa de juego, así como el resto de las prendas deportivas están fabricadas por la marca Vive por tercera temporada consecutiva.

La primera equipación será blanca y en la segunda el color principal será el azul marino. La novedad de esta temporada es la equipación con la que el club jugará la Copa del Rey, y que la afición ya pudo ver en el partido de la temporada pasada ante el Real Madrid en el Fontes do Sar.

 

Fuente: www.obradoirocab.com
Fuente: www.obradoirocab.com

Finalizado el acto, el club emplazó a todos los asistentes, y al público en general, a que asistan al partido oficial de presentación que tendrá lugar el próximo domingo día 4 de octubre a las 19:00 horas en el Multiusos Fontes do Sar, y en que el Obradoiro se enfrentará al FC Porto de Moncho López. El precio de las entradas es de 5€, y el dinero recaudado será íntegramente donado a la Fundación Heracles, con la que el Obradoiro tiene un acuerdo de colaboración.