The Pink Side: Gilbert Arenas lleva a su ex mujer a la justicia

Se ha cansado de que airee intimidades a la prensa

Fuente: Keith Allison (CC)
Fuente: Keith Allison (CC)

La paz para Gilbert Arenas parece que aún no tiene lugar. Si bien ya existe un proceso judicial abierto mediante el cual se establecieron los regímenes de visitas y el dinero que el jugador debe pasar a sus hijos, lo cierto que su ex mujer, Laura Govan, al parecer está abusando del acceso a la prensa y ha dado a conocer intimidades de la relación con Arenas.

Según dijo el propio jugador, ex Wizard y Magic, su ex mujer violó un acuerdo judicial que establecía que ella no podía hablar de él ante ningún medio. Asimismo, Arenas manifestó que Govan filtró un correo electrónico en el que se hablaba sobre situaciones de infidelidad y violencia doméstica, que luego fue dado a conocer a través de un blogger. Ante esta situación, el propio jugador dejó en claro que llevará a la corte este caso de violación para que la madre de sus 4 hijos dé las explicaciones pertinentes.

Arenas, ya alejado de la NBA, no es la primera vez que recurre en problemas con su ex mujer, puesto que también ha acusado a ella de arruinar el acuerdo de visitas a sus hijos a causa de otra filtración, esta vez de un documento que su abogado le envió a ella.

Arenas debe extrañar mucho a la mejor liga del mundo, entre tantos problemas, creemos que le debe gustar más chocar contra gigantes de 2 metros y no contra los interminables problemas de una ex pareja.