Lance Stephenson se lesiona el hueso púbico

El jugador se lesionó en el día de ayer

Fuente: Mark Runyon (CC)
Fuente: Mark Runyon (CC)

Malas noticias para los fans de los Clippers, ya que el tan ansiado debut de Lance Stephenson va a tener que esperar, y es que el escolta no podrá estar esta madrugada en el primer partido de pretemporada. El encuentro se disputará a las 4:30 (hora española) y medirá a Los Angeles Clippers ante los Denver Nuggets del joven Emmanuel Mudiay.

Una inflamación en el hueso púbico forzó que tuviera que abandonar el entrenamiento el jueves, y está descartado para jugar el primer partido de la franquicia angelina. Pero no todo son malas noticias, ya que parece que la lesión no será muy grave, y parece con toda seguridad podemos confirmar que estará para el inicio de la temporada regular.

Lance Stephenson llegó procedente de Charlotte Hornets mediante un traspaso que envió a Matt Barnes y Spencer Hawes a la franquicia dirigida por Michael Jordan. Esta temporada está previsto que Lance sea un jugador clave saliendo desde la banca, sobre todo en tareas defensivas.

La temporada pasada, Lance Stephenson promedió 8.2 puntos, 4.5 rebotes y 3.9 asistencias en 25.8 minutos por partido.

No fue la mejor temporada del ex jugador de los Indiana Pacers, que sufrió una lesión al principio de temporada y luego le costó volver a las rotaciones, y finalmente, forzando su traspaso al equipo de Doc Rivers.