Al Horford, el líder de los Atlanta Hawks

Al Horford demuestra su compromiso con el equipo

Foto: Keith Allison (CC)
Foto: Keith Allison (CC)

El que fuera el nº3 del Draft de 2007, Al Horford, entra en su novena temporada en la NBA y es indiscutible del vestuario de los Hawks y entra en su último año de contrato con en la franquicia de Atlanta. Tanto la franquicia como el jugador se han mostrado ilusionados por seguir escribiendo una historia juntos, pero no será hasta final de temporada el comienzo de las negociaciones. El jugador comentó durante las vacaciones que no quería hablar de su situación contractual hasta su debido momento por considerarlo una distracción de cara a la temporada.

«Mi atención se centra en la próxima temporada y en trabajar para que crezcamos como equipo. Un nuevo contrato no es mi prioridad ahora mismo. Quiero ganar partidos y que tengamos éxito esta temporada, ahora empieza el día a día. Declaró Al Horford durante el MediaDay de esta pasada semana.»

A  pesar de su situación contractual Al Horford es uno de los líderes indiscutibles del vestuario de los Hawks y es el centro en el que gira todo el juego del equipo.

«Yo voy a seguir siendo la misma persona que he sido siempre. Me considero uno de los líderes del equipo y predico con el ejemplo de asegurarme de que estamos atentos en lo que tenemos que hacer y eso es ganar. Dijo Al Horford»