Jimmy Butler destaca en los primeros días de pretemporada

Sus compañeros alaban al escolta

 

ChicagoBulls-JimmyButler04052015
Joseph Glorioso Photography (CC).

En el último día de la primera semana de entrenamiento, los equipos estudian las primeras impresiones acerca del rendimiento de todos los jugadores, y se ve quién llega en mejor forma física y destaca como un líder en los primeros días.

En los Chicago Bulls ha sido evidente que muchos jugadores han llegado en buena forma para empezar a trabajar desde el primer día, y parece que uno se sigue manteniendo al máximo; Jimmy Butler.

El entrenador novato, Fred Hoiberg, ha alabado ante la prensa el rendimiento del escolta, de lo que ha demostrado en el campo de entrenamiento y también su mentalidad hasta el momento. Uno de sus compañeros de vestuario, Doug McDermott, ha dicho esto de él:

«Es realmente impresionante. Sin duda es el mejor jugador sobre la cancha en todo momento.»

No es de extrañar que Butler haya tomado el liderazgo en estos primeros compases, especialmente con la temprana y desafortunada lesión de Derrick Rose.

Y además, porque Jimmy tiene mucho que demostrar este año. Ahora con un gran contrato y con el dinero garantizado, tiene que demostrar que lo del año pasado no fue fruto de la casualidad y que está capacitado para liderar al equipo.