Andre Drummond podría firmar un nuevo contrato en noviembre
Los Pistons no quieren sobrepasar la fecha límite

League sources continue to peg Detroit’s Andre Drummond and Golden State’s Harrison Barnes as two most likely recipients of big extensions
— Marc Stein (@ESPNSteinLine) octubre 12, 2015
La historia del nuevo contrato de Andre Drummond escribe un nuevo capítulo hoy, y parece que será el que inicie su desenlace. Según el periodista Marc Stein, los Pistons no querrían esperar hasta más allá del día 2 de noviembre, día en el que las renovaciones a jugadores terminan. Si los Pistons decidieran no darle la extensión a largo plazo que ambas partes desean, el jugador pasaría a ser agente libre restringido la próxima temporada, cosa que daría una oportunidad a otros equipos de ofrecer contratos meteóricos al pívot para sacarlo de la Motown.
Los números que se barajan son los de 120 millones de dólares repartidos en 5 años. Este nuevo contrato ataría a Andre Drummond a la Motown por un largo periodo de tiempo, cosa que es necesaria para Van Gundy, ya que el pívot es el jugador franquicia del equipo, y su marcha pondría en jaque, de nuevo, el larguísimo proceso de reconstrucción que la franquicia lleva seis años procesando.
Los Pistons parece que por fin han encontrado las bases para progresar, y con un Big Three joven y prometedor, Reggie Jackson, Kentavious Caldwell-Pope y Andre Drummond, el equipo de Detroit intentará por fin asaltar alguna de las ocho posiciones de la conferencia que dan acceso a la fase final de la NBA.