Informe de lesiones: Indiana Pacers, 13 de octubre

Se confirma la baja de Joe Young por lesión en la ingle

foto: samuel delgado (CC)
foto: samuel delgado (CC)

Los Indiana Pacers anunciaron tras el entrenamiento de ayer la lista de dudas y de lesionados de cara al partido que enfrentará a los de Indianápolis frente a los Detroit Pistons en Indiana.

El equipo anunció dos bajas seguras para el partido: Por una parte el rookie Joe Young, que el domingo sufrió una lesión en la ingle y que no se ha recuperado a tiempo. Por otra, Solomon Hill, que tiene un esguince en su tobillo izquierdo, y que tampoco jugará contra los de Michigan.

Luego hay dos jugadores de los que no está confirmada su presencia en el partido y son Monta Ellis, que al parecer sufrió un leve esguince en su rodilla derecha y está listado como duda, y George Hill, que aún tiene molestias por el esguince en su tobillo derecho que sufrió ante los Pistons la semana pasada y que está listado como cuestionable.

No obstante, no todo son malas noticias y es que, tal y como informamos ayer, Frank Vogel confirmó que Chase Budinger, que se perdió los tres primeros partidos de pretemporada por una lesión en el tendón de la corva, debutará con la elástica de los Pacers esta noche.

“Ha realizado el entrenamiento completo hoy y ha estado genial,” dijo Vogel sobre Budinger. “Esperamos que juegue.”