Edgar Sosa y Arsalan Kazemi dejan los Hawks

Los Hawks se quedan con 18 jugadores

Yelp inc. (CC)
Yelp inc. (CC)

Los Atlanta Hawks recortan su plantilla, se quedan con 18 jugadores, cortando al dominicano Edgar Sosa y al iraní Arsalan Kazemi.

Los Hawks tienen todavía 14 jugadores con contratos garantizados para la temporada 2015-2016, dejando a varios jugadores en una batalla por exactamente un lugar en el roster para la temporada.

Ni Sosa ni Kazemi (este último había sido añadido hace poco a la plantilla tras ser cortado por la franquicia de los Philadelphia 76ers) han tenido la oportunidad de demostrar si valen algo, porque solo han jugado 1 partido, recibiendo 3 minutos de juego Kazemi y solo 2 Sosa.

Con Sosa y Kazemi fuera, los Hawks continuarán evaluando a Lamar Patterson, Terran Petteway, Earl Barron y DeQuan Jones antes de que empiece la temporada regular.

Hechos estos cambios, la plantilla quedaría así:

  1. Earl Barron (contrato no garantizado).
  2. Kent Bazemore.
  3. Tim Hardaway Jr.
  4. Justin Holiday.
  5. Al Horford.
  6. DeQuan Jones (contrato no garantizado).
  7. Kyle Korver.
  8. Shelvin Mack.
  9. Paul Millsap.
  10. Mike Muscala.
  11. Lamar Patterson (contrato no garantizado).
  12. Terran Petteway (contrato no garantizado).
  13. Dennis Schröder.
  14. Mike Scott.
  15. Thabo Sefolosha.
  16. Tiago Splitter.
  17. Walter ‘Edy’ Tavares.
  18. Jeff Teague.

Mañana, miércoles 14 de octubre, los Hawks juegan otro partido de pretemporada contra los San Antonio Spurs. Los de Atlanta tienen un balance de 2-0, ganando 98-96 a los Cavs y 103-93 a los Pelicans.