Se descarta una posible lesión de gravedad en la rodilla de Darrell Arthur

Todavía no ha jugado en pretemporada

El interior de los Denver Nuggets, Darrell Arthur, recibió muy buenas noticias tras someter su rodilla derecha a varias pruebas, incluida una resonancia magnética, la cual reveló que no habían serios daños estructurales en los ligamentos de su rodilla derecha, aunque sin embargo se detectó un golpe en el hueso.

Darrell Arthur todavía no ha debutado esta pretemporada con los Denver Nuggets, aunque hay cierta probabilidad de que lo haga el viernes frente a los Phoenix Suns, sin embargo eso dependerá de cómo evolucione en estos dos días.

«Se sientieron muy aliviados por los resultados de la resonancia magnética,» dijo Michael Malone sobre el equipo médico. «Con suerte para el inicio de temporada ya habrá vuelto a coger el ritmo.»

Arthur participó este lunes en el entrenamiento del equipo, aunque con ciertas limitaciones. Malone esperaba que en el día de hoy Arthur pudiese estar en la práctica de tiro previa al encuentro de los Warriors, partido para el cual Arthur está totalmente descartado, al igual que Randy Foye (esguince).

Si Arthur es capaz de aumentar la carga de trabajo a la que se someterá miércoles y jueves, hay posibilidad de verle debutar este viernes:

«Ha de trabajar en los entrenamientos, lleva sin practicar un tiempo,» dijo Malone. «Hizo un poco de trabajo hoy, y cada día que pase estoy seguro de que le darán un poco más de tiempo con el que trabajar. Obviamente, si está preparado el viernes, le sacaremos a jugar sin dudarlo.»