Damian Lillard: «Mi relación con Aldridge era buena»
afirma que se habla de cosas inexistentes
Es duro cuando tu compañero de fatigas decide abandonarte, sobre todo después de haber vivido tantas cosas buenas juntos. Damian Lillard ha visto como su mejor socio en los Portland Trail Blazers le ha dejado por otra. Sí, esa otra es más guapa y más simpática, aquella que todos querrían tener, y no es para menos, ya que militar en los San Antonio Spurs es una garantía de éxito, y LaMarcus Aldridge no quiso dejar pasar la oportunidad.
Se avecina una temporada dura para los Blazers, ya que aquel equipo temible de la Conferencia Oeste se ha desmembrado, y ya sólo queda Lillard como figura de la franquicia, que no es poco. Cuando la estrella de un equipo decide abandonar y probar suerte en la agencia libre, siempre se habla de problemas en el vestuario, envidias, peleas, etc., pero el base All-Star de Portland quiso desmentir que esa fuera la razón por la que Aldridge hiciera las maletas rumbo a Tejas para jugar a las órdenes de Gregg Popovich.
«Nuestra relación era buena. LaMarcus y yo nunca tuvimos una discusión. La gente busca algo que no existe. Cuando tienes dos All-Star en el mismo equipo y uno decide marcharse es automático, la gente empieza a decir que no se llevaban bien. Conseguimos dos temporadas consecutivas con más de 50 victorias y ambos fuimos elegidos All-Star. Al principio jugábamos para él y luego lo hacíamos para mí, punto. Jugamos bien juntos y nunca tuvimos ningún problema»
Lo que parece claro es que Lillard no sigue pensando en el pasado, y quiere centrarse en la temporada que está a punto de comenzar y que va a ser muy diferente a lo que está acostumbrado desde su llegada a Portland.