El regreso de Ricky Rubio, cada vez más próximo
Podría estar de vuelta este mismo domingo

El base español de los Minnesota Timberwolves podría estar cerca de volver a las canchas tras superar su lesión en el cuadriceps, tal y como confirmó CBS Sports.
Rubio, que encara su primer año con el nuevo contrato firmado durante el pasado año de 55 millones de dólares por 4 temporadas, se reincorporó a los entrenamientos con el resto del equipo el pasado lunes, pero con limitaciones a la hora de entrenar, al no encontrarse completamente recuperado y como parte de la fase final de dicha recuperación.
Tanto el jugador como la franquicia esperan que el jugador esté disponible para el partido de pretemporada que les enfrenta a los Grizzlies el próximo domingo en el Fedex Forum de Memphis a las 00:00 hora española. Lo que supondría el debut de Rubio en la presente pretemporada. El equipo no ha querido que el jugador entrenase o se desplazase en la gira que el equipo ha llevado a cabo por Canadá en la última semana para evitar complicaciones derivadas de los entrenamientos durante estos días.
En el caso de no cumplirse con la planificación prevista no supondría ningún contratiempo para la franquicia, ya que el jugador estaría plenamente recuperado para el inicio de la temporada regular dentro de dos semanas.