Informe: La última oferta estelar de los Cavs para ‘atar’ a Thompson

Los Cavs ponen sobre la mesa 80 Millones

Fuente: Erik Drost (CC)
Fuente: Erik Drost (CC)

Parece interminable la novela de la renovación de Tristan Thompson, siendo que ahora la franquicia decidió dejar de lado la qualyfing offer y realizaron un ofrecimiento de 80 millones por 5 años.

En un principio el jugador pidió el máximo de 94 millones por la misma cantidad de años pero la gerencia de los de Ohio no veía aconsejable hacer ese desembolso de dinero para sus arcas. Ahora habiendo dejado de lado la posibilidad de la oferta calificada, Thompson solo será llegado el caso un agente libre pero restringido, teniendo el equipo la posibilidad de igualar cualquier oferta que aparezca llegado el caso.

LeBron James, compañero de equipo y amigo de Tristan, comparte también el mismo agente, Rich Paul asegura mantenerse al margen de las negociaciones y de no ejercer o emitir ningún tipo de opinión. Aunque puertas adentro, se dicen que The King es quien podría hablar con Thompson en última instancia para convencerlo de firmar y renovar con la franquicia. 

El abanico de negociaciones y posibilidades sigue abierto y la temporada regular cada vez más cerca de arrancar. Thompson es la única pieza que falta para terminar de delinear el roster de los Cavs. La solución parece cerca.