Zach Randolph se muestra ambicioso: «Es momento de ganar»
Destaca la madurez del grupo

Tras cinco años consecutivos alcanzando la post-temporada(final de Conferencia incluida) parece que este año los Grizzlies se marcan objetivos más ambiciosos en la franquicia de Tennessee, como podemos ver en las declaraciones de la estrella del equipo, Zach Randolph:
«Es el momento de ganar. La madurez, los chicos son mejores. Mike(Conley) ha mejorado mucho.También Marc, y creo que tenemos la suficiente madurez para que este sea nuestro momento.»
Y es que los Memphis Grizzlies se han reforzado este año con la llegada a la posición de alero de Matt Barnes, con el que suman aún más defensa, si cabe, al roster de David Joerger. Además este año cuentan con la incorporación en el juego interior de Brandan Wright, que aportará minutos de descanso a la estrellas del equipo Zach Randolph y Marc Gasol. Habrá que ver también como afecta a la plantilla las bajas de Kostas Koufos, Nick Calathes o TayShaun Prince, aunque estas dos últimas parecen bien cubiertas con Beno Udrih y la incorporación de Barnes mencionada anteriormente.
Habrá que ver donde está el techo de una plantilla que este año, aparte de contar con la vieja guardia (Marc,Z-Bo,Conley…), con un gran alero (Jeff Green) que querrá desquitarse de su primer año en la franquicia en el que pasó sin pena ni gloria, cuenta por fin con un banquillo de garantías (Vince Carter, Udrih, Barnes, Wrigth) con el que soñar con con el primer anillo de la franquicia.