Draymond Green no está satisfecho con la pretemporada de Warriors

No le gusta mostrar un nivel inferior

Fuente: Derrick Story (CC)
Fuente: Derrick Story (CC)

En pretemporada se dan situaciones más que extrañas. Este mismo año los Cavs de Lebron James llevan 5 derrotas de 5 partidos disputados o, por ejemplo, los San Antonio Spurs del 2013 ganaron el anillo sin haber sumado ni una victoria en esa pretemporada.

En esta, los vigentes campeones de la NBA, los Golden State Warriors, disputarán hasta un total de 7 encuentros y, en los cinco primeros que llevan, solo han sumado dos victorias (contra Raptors y Rockets), habiendo perdido los otros tres (contra Trail Blazers, Nuggets y Lakers), recibiendo más de 100 puntos de media. En algunos casos, esto ya encenderían las luces de alarma; algo así le ha pasado a  Draymond Green. Para el ala-pívot warrior, es «normal no sentirse bien ahora mismo» y que la frustración se crea porque saben cual es su nivel real y no lo están demostrando en pretemporada. Pero le gusta no terminar de sentirse bien ahora de cara a mejorar para la temporada regular.

También se siente realmente molesto con la actitud de algunos periodistas, afirma que se dedican a ver «dos o tres minutos de sus partidos».

Está claro que no está siendo su pretemporada. El propio Draymond Green, es el tercero que más juega y solo promedia 8 puntos y 6 rebotes, lanzando con un pobre porcentaje del 38%. Pero todo el universo de la NBA sabe que los de la Bahía de San Francisco son candidatos al anillo, y en su momento, desplegarán su juego demoledor.