Carmelo Anthony y Derek Fisher, conmovidos por la situación de Lamar Odom

Ambos son ex compañeros de Odom

Fuente: Mark Runyon (CC)
Fuente: Mark Runyon (CC)

El alero y super estrella de los New York Knicks, Carmelo Anthony, y el coach Derek Fisher expresaron su tristeza por la situación en la que se encuentra Lamar Odom, quién está con un soporte vital en la sala de emergencia de un hospital después de haber sido encontrado inconsciente en un burdel en las afueras de Las Vegas:

“Es realmente triste,” dijo Anthony, quién jugó con Odom en los Juegos Olímpicos del 2004 en el equipo nacional. Era amigo mío. Es una situación triste la que nos toca tomar parte, ver toda la historia como compañero, como persona, y ver cómo está ahora. La única cosa que podemos hacer ahora es rezar por él, rezar ahora por su familia.»

Fisher, un ex compañero de Odom en los Lakers, añadió: “La felicidad de todos los que lo rodeaban siempre fue lo más importante para él. Siempre estuvo dispuesto a sacrificar sus propias oportunidades, sus propios minutos, sus propios tiros. Algunas veces, sacrificaba otras cosas en la vida también, para hacerle bien a los demás. Y algunas veces eso le dejaba en el último lugar, pero ese es el tipo de persona que es.”

El coach también habló sobre el lazo que tenía con Odom.

“Jugamos por un largo tiempo juntos. Ganamos juntos. Comprendimos lo que significaba estar en un grupo de hermanos,” Fisher aclaró. “Lo que significa pasar por un montón de cosas juntos. Es simplemente la vida. Te da una dirección diferente, y es triste. Es alguien con un corazón de oro. Ahora está luchando la batalla de su vida. Deberíamos estar todos alentándolo en nuestros pensamientos y en nuestras plegarias.”

Odom, de 35 años, según los reportes, habría tomado 10 pastillas de viagra herbal legal pero irregularizado y también habría usado cocaína.