Lavoy Allen será el ala-pívot titular frente a los Chicago Bulls
además, paul george vuelve a su posición natural
Esta noche los Indiana Pacers se enfrentan a los Chicago Bulls en su penúltimo partido de pretemporada, y como ya informamos, empezarán el partido con un quinteto tradicional, dejando de lado el small-ball y con Paul George de vuelta a su posición natural de alero, para combatir a la pareja interior de los Bulls formada por Pau Gasol y Joakim Noah.
“Creo que podemos jugar de las dos maneras, con quinteto grande o pequeño,” decía Paul George tras el entrenamiento de ayer. “Todavía no hemos empezado ningún partido con quinteto grande, así que, veremos cómo funciona.”
Una respuesta un tanto extraña por parte de George, sobre todo teniendo en cuenta que hace no mucho no estaba muy contento con ese nuevo rol de ala-pívot, y ahora parece que ya lo tiene un poco más asimilado.
Pero después del último partido contra los Cavaliers, cuando Vogel confirmó que jugarían el partido de hoy con quinteto tradicional, George respondió que era “música para mis oídos”. Y parece que esa dulce melodía se escuchará cada vez que los Pacers tengan que enfrentarse a un equipo como los Bulls.
“Empezaremos con quinteto grande,” afirmaba el entrenador Frank Vogel, que confirmó que el quinteto estará formado por Hill, Ellis, George, Mahinmi y Lavoy Allen como ala-pívot titular. “Quiero ver cómo funciona esta rotación.”
Ahora bien, los Pacers necesitan que los Bulls también salgan con su pareja interior habitual.
“Sentíos libres de poner esto como titular, porque quiero que los Bulls salgan con quinteto grande,” bromeaba Vogel tras el entrenamiento. “Debería llamarlos y decírselo.”