Reggie Bullock y Darrun Hilliard se ganan al coach Van Gundy

Están dejando una buena impresión en la franquicia

Fuente de la foto: Keith Allison (CC)
Fuente de la foto: Keith Allison (CC)

Reggie Bullock, quien fue adquirido por los Detroit Pistons en julio mediante un intercambio con Phoenix, fue la “sorpresa agradable de la pretemporada” según escribió David Mayo en su columna “Ask David». Bullock sigue peleando con Adonis Thomas por un lugar en la plantilla final, pero el alero contribuyó bastante a que la brecha sea más holgada con una buena actuación en la pretemporada. Bullock está promediando 12.3 puntos en 20.6 minutos de juego en tres partidos de pretemporada. Finalmente está teniendo su oportunidad, la cual no tuvo después de que los Suns lo adquirieran en un intercambio con los Clippers en la mitad de la temporada pasada, y terminase jugando solamente 75 minutos en 11 juegos con Phoenix, haciendo varios viajes en el transcurso hacia la D-League. 

El que también está teniendo una percepción positiva de parte del personal del equipo es Darrun Hilliard, el rookie que firmó un contrato de 3 años (la primera temporada garantizada, la segunda parcialmente, solamente $500 mil dólares) después de haber sido la elección número 38 en el draft de este año. El coach Stan Van Gundy habló sobre la impresión que dejó el rookie:

Tenemos una buena vibración con Darrun, quizás más que con los otros muchachos,” dijo Van Gundy. “Yo no creo que sea necesario darle 18 o 20 minutos por juego. Conocemos lo que tenemos aquí desde el cuerpo técnico y también desde la directiva.