Brandon Jennings podría estar de vuelta para Navidad

El base progresa adecuadamente de su lesión

Fuente: Keith Allison (CC)
Fuente: Keith Allison (CC)

Brandon Jennings estaba jugando a nivel All Star antes de que una espantosa lesión le apartara de las canchas de la NBA hasta la siguiente temporada. Desde ese momento, el joven base ha estado recuperándose lo más rápido posible de una lesión que puede mermar mucho su potencial físico.

De momento, parece que todo va sobre ruedas en cuanto a cumplir con los objetivos de recuperación se refiere, y Van Gundy está optimista, algo raro en él, sobre su recuperación:

«No sé exactamente cuales son los plazos que los médicos y Brandon tienen marcados para seguir con la recuperación y poder empezar a jugar contra defensas y demás, pero lo cierto es que ahora mismo puede hacerlo casi todo«.

«Se está recuperando muy bien. La verdad es que estas semanas se le ha visto en muy buena forma«.

Van Gundy ha revelado que Jennings podría estar vestido de corto para Navidades. Cuando el base vuelva al equipo, se encontrará con una situación bastante diferente de la que había en el momento de su lesión. Ahora su puesto lo ocupa Reggie Jackson, y Jennings deberá acostumbrarse a cumplir un rol de sexto hombre. Van Gundy ha comentado que la dupla Jennings-Jackson se podrá ver también en forma de combo guard contra rivales que utilicen una táctica similar.