Arron Afflalo vendió un CD de Jay Z a Kendrick Lamar
Sucedió en el instituto, donde coincidieron

Arron Afflalo esconde una curiosidad en su pasado. El actual jugador de los New York Knicks conoció a un chico en el instituto que se convertiría en todo un icono musical al cabo de unos años, así como él se haría un hueco en la NBA. Afflalo repasó una historia más que curiosa con ese amigo en The Player’s Tribune.
Arron por aquellos años vendía CD’s en el instituto, tal y como él mismo reconoció:
«Estaba enganchado. Me podía pasar delante del ordenador toda la noche descargando canciones.«
Arron era muy buen vendedor, y su fama en el instituto empezaba a ser considerable. Llegó hasta tal punto que incluso algunos profesores le pedían copias de CD’s antiguos e incluso creó uno propio. Sin embargo, una de sus ventas más especiales nos la explicaría a continuación:
«Había un chico de mi instituto llamado Kendrick Duckworth que estaba metido en el hip-hop. Me pidió que le hiciera Reasonable Doubt, un CD de Jay Z. Es un clásico del 96. No podías ir a la tienda y comprar esos álbums, ¿Sabes? Te costaría mucho dinero. Pero podías venir a mí y tenerlo por cinco dólares. […] Kendrick estaba empezando a hacer su propia música. Era bastante bueno. Seguramente habréis oído sobre él. Ahora se hace llamar Kendrick Lamar.»
Lamar y Afflalo son buenos amigos. De hecho, Kendrick Lamar incluso nombró a Afflalo en su canción «Black Boy Fly» en la que decía:
«I used to be jealous of Arron Afflalo (Yo solía estar celoso de Arron Afflalo).»
Siguiendo con la conversación, Arron no dudó en hablar sobre Kendrick Lamar y su relación con él:
«Recuerdo cuando Kendrick iba al instituto entonces… Y ahora me encuentro con él en los últimos años y vamos a ver algunos shows. Mucha gente siempre ve el éxito al final, pero no ven el proceso que la gente tiene que pasar para llegar al nivel de éxito que tienen. Estoy muy orgulloso e ello. Creo que es bastante guay. No salíamos todos los días ni nada de eso pero al mismo tiempo le veía por ahí y obviamente él se mantenía en su línea y continuaba perseverando y aprendiendo.