Los Bucks cortan a Marcus Landry, Josh Powell y Jorge Gutiérrez

Poco a poco se define más el equipo

Los Bucks concretan poco a poco la plantilla para la liga regular, como todos los equipos, los de Wisconsin han visto cosas en esta pretemporada que les han gustado y otras que no. Sin duda la cara buena de estos partidos previos a la temporada regular es el rookie Rashad Vaughn, muy buenas impresiones sobre el pick 17 del draft, sorprendió muy gratamente. En cambio hay jugadores como Johnny O’Bryant entre otros que no han gustado mucho.

Una de las caras que los Bucks no tendrán en su plantel para este curso es el ex ACB, Marcus Landry. Los Bucks cortan al alero de 29 años, que ha promediado durante toda la pretemporada 2.5 puntos y 1.5 rebotes en 4 partidos.

Josh Powell tampoco seguirá en la franquicia de Wisconsin, el dos veces campeón NBA con los Lakers no continuará en los Bucks. La temporada pasada jugó en Houston Rockets, y no ha anotado un solo punto en los 4 partidos que ha disputado.

Esta es la última de las tres bajas ya anunciadas, la del mexicano Jorge Gutiérrez. De los tres, este es el que mejor papel tuvo al largo de estos partidos previos, el de Chihuahua promedió 3 puntos y 2.8 asistencias.

Los tres jugadores deberán de seguir luchando por un puesto en la mejor liga del mundo, y con esto los Bucks cada vez dejan más clara cómo será la plantilla para la próxima temporada, ya que los de Milwaukee cuentan ahora mismo con 15 jugadores.