El Magic planea renovar el contrato de Shabazz Napier

Su aportación desde el banquillo convence en Orlando

iShabazz Napier ha estado jugando a un excelente nivel esta pretemporada teniendo actuaciones solidas en las victorias del Magic, por esto Orlando ejercerá la opción de jugador con valor de $1,350,120 para la temporada 2016-2017 la cual se encuentra en la escala de su contrato de novato, informa Josh Robbins del Orlando Sentinel. El equipo también hará valida la opción para los jóvenes Aaron Gordon, y Elfrid Payton, quienes se encuentran en su segundo año de contrato, como pasó para Victor Oladipo, quien entra en su tercera temporada.

Sin embargo existen partes del staff de Coacheo quienes no están muy seguros de la opción de Napier, se tiene hasta Noviembre 2 para hacerlo oficial así que seguramente en estos días se hará el movimiento definitivo después del último juego de pretemporada el viernes.  Napier es quinto en anotaciones esta pretemporada para Orlando promediando 10.2 puntos por partido y esto haciéndolo en 17.0 minutos promedio por juego. Tenemos que recordad que Orlando adquirió a Shabazz en un intercambio con el Miami Heat por casi nada lo cual haría esta una gran adición para el Magic para tener un tercer SG detrás de Elfrid y C.J. Watson firmado en la agencia libre.

En la Final Four del 2014 Napier obtuvo el MVP, tras ello fue elegido en el número 24 en el Draft en la misma noche que el Magic se quedó con Gordon y Payton, que estaban entre los 10 primeros. Payton terminó cuarto en  la votación para el Novato del Año, mientras que la lesión limitó el impacto de Gordon en la liga, aunque se espera que este año desarrolle el potencial por el cual el Magic lo seleccionó. Oladipo recordemos fue la segunda selección en el Draft de 2013 y terminó segundo en la votación de Novato del Año en el 2014.