Washington DC, en la nueva colección de Nike para Kevin Durant

El monumento a Washington y el Capitolio

Fuente: Alexis Marcou (CC)
Fuente: Alexis Marcou (CC)

Muchos son los rumores que marcan Washington como destino de Kevin Durant para la próxima temporada. Todos ellos surgidos al ser la capital de Estados Unidos el «hogar» del alero, y máxime tras la vuelta de LeBron James a Cleveland para tratar de hacer campeona a la franquicia de su región.

Los últimos rumores al respecto se han desatado por una camiseta diseñada por Nike, marca que patrocina a Kevin Durant, y enmarcada en la nueva colección de la marca de Oregon inspirada en el jugador.

En ella se pueden ver el monumento a Washington y el Capitolio, símbolos de la ciudad, en el pecho, y el logotipo de Nike para Kevin Durant en la manga.

Por el momento la firma no ha lanzado al mercado una versión alternativa en la que aparezca ningún símbolo relacionado con los Oklahoma City Thunder ni con los colores de la franquicia, lo que hace sospechar y sigue dando esperanzas a los aficionados de los Wizards.

Durant se ha negado por el momento a hacer declaraciones sobre cual será su destino durante la próxima agencia libre y se confiesa centrado en su actual equipo, al que tratará de llevar lo más lejos posible en la temporada próxima a comenzar.

¿Responde el lanzamiento de esta línea de ropa a lo que sucederá durante el próximo verano, o simplemente se trata de una estrategia de marketing de la firma deportiva de ver como cuaja el hashtag #KD2DC?

Lo que está claro es que el jugador, a parte de luchar contra sus contrarios en la pista, tendrá que aprender a lidiar con los rumores que van a surgir durante toda la temporada sobre su próximo destino.