Zach LaVine habla sobre sus próximos objetivos, Kevin Garnett y el concurso de mates

Tratará de convencer al ROY de participar en Toronto

Fuente: Salt City Hoops (CC)
Fuente: Salt City Hoops (CC)

Ya comentamos hace unos días que el sueño de Zach LaVine era enfrentarse a su compañero de equipo y promoción en el próximo concurso de mates que se celebrará en Toronto.

El base procedente de UCLA ha confesado recientemente que, en el caso de participar ambos en dicho concurso, el nivel subiría como la espuma y serían capaces de que la popularidad del concurso, perdida en los últimos años, remontara y volviera a enganchar al gran público.

«Soy una persona que confía mucho en si mismo. Mi auto confianza siempre está a tope. Si participo en el próximo concurso de mates estoy seguro que lo ganaré, haré justamente lo que hice el año pasado. Llevaré planeada una estrategia y si lo necesitara, siempre tendría un plan B.»

«Si Andrew (Wiggins) finalmente participara, estoy seguro que sería un gran concurso.»

El sophomore no se plantea objetivos definidos de cara a su segundo año en la competición, pero espera conseguir objetivos a más largo plazo:

«Siempre habrá críticos y gente que hablará mal de ti. Simplemente quiero jugar para probar que soy el tipo de jugador que cree en sí mismo y en los objetivos para los que trabaja. No tengo un objetivo definido, pero sí espero estar en el All-Star en las próximas temporadas, queremos convertirnos en un equipo de Playoffs y con mentalidad ganadora. Pero por el momento solo quiero mejorar y trabajar duro.»

El base también fue preguntado sobre su relación con Kevin Garnett, una leyenda de la franquicia aún en activo:

«Él es el «perro grande». Un veterano, un futuro Hall of Fame. Aprecio realmente la posibilidad de ser su compañero de vestuario y espero aprender todo lo que pueda de él.»