Un asistente de la NBA sobre Jimmer Fredette: «Piensa que todo el mundo es estúpido»

El jugador está decepcionado tras ser cortado por Spurs

Los Spurs hicieron en el día de ayer su último de corte cara al inicio de la temporada regular el próximo 28 del corriente mes. El jugador dado de baja fue Jimmer Fredette, que en su momento fue elegido por los Kings en el NBA Draft del año 2011, por delante de dos de las actuales figuras más reconocidas de la liga y con mucho recorrido por delante, Klay Thompson y casualmente su hasta hoy compañero, Kawhi Leonard.

Fredette en su momento se perfilaba como uno de los mejores prospectos universitarios, pero nunca pudo dar un salto en su carrera, y este corte del día de ayer podría significar, o bien el fin de su casi nula carrera NBA o un puntapié inicial para recapacitar sobre el talento que posee y de esa forma buscar mejorar en un futuro.

Recientemente, un asistente de la liga que supo trabajar junto a Fredette comentó que el jugador piensa que «todo el mundo es estúpido», que el juego solo consiste en preocuparse por la ofensiva y que uno debe ocuparse de ejecutar los tiros que quiera.

Si nos basamos en esas palabras, difícil vuelta a la competencia le vemos a Fredette. Por algo los Spurs lo echaron por tierra, las explicaciones sobran.