Los Bulls dejan ir a Jordan Crawford y Marcus Simmons

Se recorta la plantilla a 15 jugadores

Fuente: Keith Allison (CC)
Fuente: Keith Allison (CC)

A menos de una semana de comenzar la temporada regular y en pleno cierre de plantillas, los Bulls de Chicago han decidido prescindir de los contratos de dos de sus jugadores: Jordan Crawford y Marcus Simmons, ambos reclutados desde el mismo equipo dela D-League los Fort Wayne Mad Ants.

De ambos, la baja de Jordan Crawford es la más sentida puesto a que el escolta ilusionaba con transformarse en un jugador que pudiera aportar con buenos minutos desde la segunda unidad, sirviendo como una especie de microondas para los minutos calientes.

El jugador destacaba por ser un artillero en ofensiva, pero ineficiente, cuestión que ha determinado su destino para hacerse de una camiseta fija en un cuadro NBA. Tendrá que seguir la odisea para Crawford quien en su carrera ha vagado por Boston Celtics, Golden State Warriors, Chicago Bulls, Washington Wizards, Xinjiang Flying Tigers de China y Fort Wayne Mad Ants de la D-League.

El movimiento deja a los Bulls en el límite de 15 jugadores, para empezar la temporada, para sorpresa entre ellos se consideran a Cameron Bairstow y Cristiano Felicio, el primero cobrando un contrato de $425 mil dolares y el segundo un tanto más difícil ya que obliga a pagar el impuesto al lujo.