Reggie Jackson está tranquilo acerca de la renovación de Andre Drummond
Sabe que está comprometido con la franquicia

Reggie Jackson no teme a lo que pueda pasar durante el próximo verano, en el que Drummond deberá renovar con los Pistons. El joven pívot decidió no ampliar su contrato con los Pistons este noviembre, ya que así la franquicia ahorraba 12 millones de dólares para futuros traspasos. El riesgo es que durante el próximo verano cualquier equipo podrá ofrecer una oferta a Drummond, y los Pistons tendrán que igualarla para conservar el jugador.
Jackson no tiene miedo a una posible marcha del jugador franquicia de los Pistons, ya que cuando le tocó al base renovar, Drummond estuvo encima suyo hasta que lo hizo:
«Andre (Drummond) fue una de las principales razones que hicieron que me quedara en Detroit. Siempre me estaba preguntando si ya había firmado, así que ahora es mi turno, y haré lo que pueda para que los dos podamos tener el máximo de buenos momentos juntos en el equipo».
El base entiende la decisión de su compañero de no firmar este verano, ya que esto beneficiará a ambas partes:
«Es un movimiento inteligente por ambas partes. Sea lo que sea lo que él decida, es lo que se hará. Yo lo único que quiero es tenerle a mi lado durante el tiempo en el que estoy en la franquicia, vistiendo la camiseta de los Pistons«.
«Yo solo quiero lo mejor para Drummond y para su carrera. Le quiero en el equipo, desde luego, para tener muchos recuerdos y dar muchos momentos memorables en el Palace a los aficionados, y traer a Detroit a la primera linea de nuevo«.