Ish Smith, cerca de cerrar un acuerdo con los Pelicans

El acuerdo podría hacerse oficial en las próximas horas

Ish Smith DNIEl base de Charlotte, Ish Smith, que ha sido cortado por los Wizards, prescindiendo de él para la temporada regular, podría estar cerca de firmar con los New Orleans Pelicans según fuentes del periodista Scott Kushner. Smith tenía un contrato no garantizado en pretemporada y fue cortado el sábado juntos a otros 4 jugadores: Josh Harrellson, Jaleel Roberts, Toure Murry y Jaron Johnson.

Además de que los Wizards cuentan con Ramon Sessions para la posición de base suplente, Smith no realizó unos promedios bastante destacables para poner en duda su continuidad para el comienzo de la temporada regular, ya que apenas promedió 2.2 puntos, 1 rebote y 4 asistencias en 5 partidos. Si Smith firma con los Pelicans, cerrarían su límite de 15 jugadores con esta adquisición.

Si acaba firmando con New Orleans, sería su noveno equipo en la NBA después de 8 temporadas en las que no ha acabado de destacar del todo en ningún equipo, salvo en la última temporada en Philadelphia, en la que fue de los mejores de su equipo llegando a anotar cerca de 20 puntos en varias ocasiones. Ish Smith promedia en su carrera 3.6 puntos, 1.5 rebotes y 2.3 asistencias.

En cuanto al equipo capitalino, comenzará la temporada regular el miércoles 28 frente a Orlando Magic en el Amway Center.