La fiesta de Halloween de los Mavericks

El equipo se divirtió antes del comienzo de la temporada

Para los Estadounidenses la noche del 31 de Octubre está marcada en el calendario como un día grande, y es que esa noche se celebra Halloween, una fiesta de carácter lúdico que hace las delicias tanto de niños como adultos.

La temporada NBA comienza en apenas dos días y los Mavericks no han querido dejar de celebrar esta fiesta, y para ello decidieron adelantarla.

Halloween 2k16

A post shared by Justin Anderson (@jusanderson1) on

En la foto se puede apreciar a Deron Williams disfrazado de Cowboy, Chandler Parsons de pirata, Felton de S.W.A.T, Barea de Minion, Villanueva de agente de policia… incluso a Dirk Nowitzki de Largoh, el peculiar mayordomo de la Familia Addams. Otros vistieron disfraces irreconocibles como Javale McGee o Zaza Pachulia.

Los jugadores aprovecharon la noche de ayer para disfrutar antes de encarar una de las temporadas más difíciles de la franquicia y que más exigencia a nivel deportivo y de presión ambiental tendrán que soportar. Los Mavericks comienzan la temporada con tres enfrentamientos lejos de casa contra rivales directos de la Conferencia Oeste: Phoenix el miércoles, Clippers el jueves y Lakers el domingo.