LeBron James se apunta al ‘Opening Night’

"Estoy listo" afirma la estrella de los Cavaliers

Erik Drost
Erik Drost

Después de estar fuera casi dos semanas desde que se sometió una inyección antiinflamatoria, LeBron James ha podido participar plenamente en el entrenamiento de Cleveland por segundo día consecutivo y asegura que va a jugar el martes en la apertura de la temporada contra Chicago Bulls.

«Me siento bien. Estoy listo para jugar, estaré mañana disponible».

El jugador de 30 años fue preguntado si estaba preocupado por la posibilidad de perderse el primer partido de la temporada, a lo que respondió tajantemente:

«NO»

David Blatt tiene en cuenta que a LeBron James ya no se le puede exigir tanto físicamente como en sus primeros años. Todavía está en su plenitud, pero forzar demasiado podría conllevar una lesión que acarrearía serios problemas para los Cavs en una temporada que aspiran a todo.

«No va a tener límite de minutos. No obstante, vamos a ser prudentes y cuidadosos con él», afirmó David Blatt

Los Cavaliers son conscientes que, aunque sea ya temporada regular, el partido de mañana frente a Chicago Bulls es solo uno de 82 partidos, que la temporada es larga y no conviene arriesgar.

«No vamos a poner demasiado en riesgo en el primer partido de la temporada»

«Tratamos de recuperar salud y hábitos de trabajo. Nuestras últimas prácticas han sido realmente buenas»

Cleveland comenzará mañana la temporada sin Kyrie Irving pero se espera que el Ala-Pívot Kevin Love también esté listo para salir de inicio junto al mencionado LeBron James, formando pareja interior con Timofey Mozgov y con la pareja exteriror formada por Mo Williams y JR Smith.