Detroit Pistons ejerce su «Team Option» sobre Kentavious Caldwell-Pope y Reggie Bullock

Entran en vigor a partir de la temporada 2016-17

 

Fuente: Kevin Ward (CC)
Fuente: Kevin Ward (CC)

Tras dos temporadas en las filas de la franquicia NBA de Michigan, Kentavious Caldwell-Pope ha logrado hacerse un hueco destacable dentro del equipo, gozando de la titularidad en 123 partidos de los 162 disputados en total. En ellos, el jugador de los Detroit Pistons ha promediado 9.3 puntos, 2.5 rebotes, 1 asistencia en 25.7 minutos por partido. El exterior de 1,96m y 93 kg fue seleccionado por los Pistons en el puesto número 8 de la primera ronda del Draft de 2013.

Por su parte, Reggie Bullock llegó a Detroit el pasado 9 de julio como resultado de un traspaso realizado desde los Phoenix Suns. Tras buenos promedios en los seis partidos de pretemporada en los que apareció (10.7 puntos, 2.2 rebotes y 1.8 asistencias en 19.3 minutos de media), el alero drafteado por Los Angeles Clippers en primera ronda del Draft de 2013 ha conseguido convencer a coach Stan Van Gundy.

Además, el club anunció la incorporación del ex jugador de la Universidad de Connecticut Ryan Boatright. El base fue cortado por los Brooklyn Nets el jueves de la pasada semana, pero los Pistons se hicieron con sus servicios el viernes por la noche tras su gran partido de exhibición contra los Atlanta Hawks.