Informe de lesiones: Indiana Pacers, 28 de octubre

myles turner y glenn robinson iii, duda contra raptors

injury

Esta noche los Indiana Pacers inician la temporada regular enfrentándose a los Toronto Raptors, y nos llega el primer informe de lesiones.

Myles Turner, el rookie seleccionado en la posición 11 del Draft, sufrió una lesión menor el lunes, según el entrenador Frank Vogel. Tras el entrenamiento de ayer martes, Vogel listó a Turner como cuestionable para el partido de esta noche tras haber apoyado su pie derecho mal en el suelo y haberse doblado el tobillo. Ayer su entrenamiento fue limitado y no habló con la prensa.

«Es duda, pero tenemos esperanzas en que pueda jugar,» decía Vogel.

Turner ha sufrido tres lesiones menores durante el training camp. Su participación en los primeros partidos fue limitada y en los entrenamientos también, por problemas en la rodilla. Además, no jugó contra Bulls por haberse hecho daño en la pantorrilla. Y ahora, se ha torcido el tobillo.

Por otra parte, Glenn Robinson III, que ha tenido una pretemporada muy buena, es también duda para el partido por dolor en el hombro derecho. La lesión, que los Pacers consideran menor, ocurrió en el entrenamiento del viernes. Vogel dijo el lunes que Robinson III puede estar en su rotación de 10 hombres si consigue jugar igual de bien en temporada regular.